Friday, December 3, 2010

Romper con un compañero de trabajo?

Al igual que la melodía de álamos de la vieja escuela, dice, si se rompe es difícil de hacer. A raíz de una ruptura es un sendero de los sueños rotos, promesas rotos, corazones mal funcionamiento y personalidades disfuncionales. Cada ruptura es difícil y en el ínterin de la relación feliz, es bastante difícil de precisar cómo no tener un descanso mal y que la relación funcione y la prueba del tiempo. A pesar de esto, a salir con un compañero de trabajo puede no ser la mejor idea que el hombre conoce.

Especialmente si usted está en el mismo departamento o la necesidad de trabajar en estrecha colaboración, que data y tener una relación con su compañero de trabajo no es la decisión más inteligente de hacer. Aunque, tal vez la relación funcionará y que en realidad terminan juntos y tienen una vida maravillosa juntos, esto no siempre es así y romper con un compañero de trabajo puede resultar más difícil de lo habitual hasta la ruptura.

Imagínese a usted mismo, recién roto de su pareja y perjudicando aún. Es muy difícil salir y disfrutar de las actividades diarias habituales porque, por una cosa, usted no se siente mejor y sin darse cuenta que no se siente como su mejor aspecto. Usted no quiere estar en los lugares que le recuerdan a su pareja y que definitivamente no quieren toparse con su pareja cuando no se busca lo mejor tampoco. Todo es una cadena muy complicada de acontecimientos que se quiere evitar tras un contraataque y lo natural a hacer después de una ruptura es concentrarse sólo en trabajar y vivir un día a la vez hasta que eureka día, eres todo y listo reintegrarse a la vida otra vez.

Desafortunadamente, usted no tendrá este lujo si terminas con un compañero de trabajo. Usted no tendrá una suspensión de verlo como tendrá que soportar no sólo verlo todos los días, pero también tendrá que colaborar estrechamente con él como el trabajo exige. No se puede pedir que se le reasigne o el riesgo de dejar su trabajo ir, porque eso sería totalmente poco profesional y sin corazón roto es motivo para dejar el mundo y tirar todo por la borda.

También es muy difícil de olvidar a alguien que tiene que estar en corta distancia constante con. A veces, el tiempo y el espacio es todo lo que hay y con romper con un compañero de trabajo, eso no es realmente posible.

Lo peor es que en alguna parte abajo de la línea, mientras que usted está pasando por el proceso de curación, se le conocimiento de la vida de su ex pareja el amor de nuevo y será suficiente para poner en una picada de nuevo a la remisión.

Luego están también las miradas compasivas y palabras de sus compañeros de trabajo de otros. Eso no es un medio tan malo como los chismes que garanticen desde su ruptura. Es una situación muy pegajoso y simplemente no hay fin a las posibilidades de pesadilla que se derivan de romper con un compañero de trabajo.

Lamentablemente no hay realmente nada que pueda hacer al respecto, pero sólo seguir adelante y dejar que las cosas naturalmente se apagan porque, como con todo, este momento difícil de su vida pasará y mirarás hacia atrás y encontrar todo lo que no era tan malo como te imaginabas en retrospectiva.

Cosas que hacer cuando de evitar dificultades en romper con un compañero de trabajo, a falta de ellos no salir en primer lugar es tratar de ser discreto acerca de su relación para que su negocio no es propiedad de todos los demás también. Además, prepararse para la posibilidad de que las cosas no funcionan y que finalmente tendrá que romper. Esto puede disminuir el impacto, si lo que realmente sucede.

Si usted no tiene el lujo de los consejos anteriores y ahora se encuentra roto y fresca de romper con un compañero de trabajo, y usted siente que no puede manejar la tensión, relajarse y ser fácil para ti. Si su productividad se verá afectada, que puede ser bueno para tomar algo de tiempo libre del trabajo y no importa el chisme y lo que otras personas piensen. ¿Quién sabe tal vez este es el momento de replantearse su trabajo e incluso puede ser el inicio de un impulso en su carrera.

No comments:

Post a Comment