Thursday, December 23, 2010

Cinco consejos para trabajar con éxito con su abogado de divorcio

Los abogados de divorcio son caros. ¡Tienes que ser proactivo y saber lo que está pasando con su caso en todo momento. No tenga miedo de hacerle preguntas a su abogado. Con demasiada frecuencia nos sentaremos de nuevo y asumir que nuestro abogado hará lo que está bien y ponemos la confianza en alguien que puede o no tienen nuestros mejores intereses en el corazón.

Hay abogados de renombre de divorcio por ahí, pero primero tiene que eliminar a los hambrientos de dinero que tendrá a su retención, archivo de documentos inútiles y vaciar su cuenta bancaria, incluso antes de obtener una fecha de corte. No recoja a su abogado a toda prisa. Vaya a la corte de familia local y averiguar qué abogado de divorcio tiene la mejor reputación en la ciudad y alquiler de él o ella.

Una vez que usted ha contratado a su abogado de divorcio de nuevo, he aquí algunas sencillas reglas a seguir:

1. Tenga cuidado con un abogado que toma un retén de menores, pero no presenta propuestas. Algunos cónyuges esperar durante meses para obtener órdenes judiciales para la manutención del cónyuge y el niño debido a que sus abogados no presentaron las propuestas de resolución necesarias.

2. Recuerde que cuando usted hable con su abogado en el teléfono que se cobra por minuto. No cometa el error de la charla una y otra vez. Vaya al grano y el uso de un temporizador. Si se trata de una cuestión de rutina, tales como la fecha de una audiencia, hablar con el personal de apoyo en lugar de abogado. Tiempo para el personal de apoyo es a menudo no facturado, y si se aplicará la tasa se encuentra en una tasa muy inferior a un abogado.

3. Siga los consejos de su abogado a la carta. Estas personas van a la escuela de leyes, sino que debe saber lo que están haciendo. Cometer errores estúpidos, como llamar a su esposo en varias ocasiones, provocando peleas, y no protegerse, puede dar lugar a proyectos de ley, la violencia y las órdenes de alejamiento. Usted debe limitar el contacto con su cónyuge. Sólo hablar de sus hijos, y cualquier negocio que pueda tener juntos. Que los abogados los que hablen por usted siempre que sea posible. Eso es lo que se pagó.

4. Cumplir con la ley. La cosa más importante que puede tener es el auto-control. Habrá momentos en los que desea actuar, llame a los nombres de su cónyuge, o ser vengativo. Estas acciones sólo pueden aterrizar en el agua caliente. Teniendo la tarjeta de crédito de su cónyuge en una juerga de compras puede darle problemas legales que simplemente no es necesario.

ING. Cometer errores estúpidos, como llamar a su esposo en varias ocasiones, provocando peleas, y no protegerse, puede dar lugar a proyectos de ley, la violencia y las órdenes de alejamiento. Usted debe limitar el contacto con su cónyuge. Sólo hablar de sus hijos, y cualquier negocio que pueda tener juntos. Que los abogados los que hablen por usted siempre que sea posible. Eso es lo que se pagó.

4. Cumplir con la ley. La cosa más importante que puede tener es el auto-control. Habrá momentos en los que desea actuar, llame a los nombres de su cónyuge, o ser vengativo. Estas acciones sólo pueden aterrizar en el agua caliente. Teniendo la tarjeta de crédito de su cónyuge en una juerga de compras puede darle problemas legales que simplemente no es necesario.

5. Ha contratado a un abogado para proteger legalmente. Que el abogado es también un gasto enorme y que quiere estar al día de lo que se está cargando. Mantenga un registro de cada reunión, llamada telefónica, y su duración. También es una buena idea para grabar en un blog que cualquier incidente con su cónyuge, de modo que será más fácil recordar los detalles en la corte más tarde.

Por encima de todo, saber que aunque este es uno de los momentos más dolorosos de su vida, usted va a sobrevivir. Encontrar al abogado adecuado le dará la confianza en su caso. Su abogado está trabajando para usted y juntos puedan planificar y obtener el mejor resultado posible.

No comments:

Post a Comment