Monday, December 20, 2010

Lonely después del divorcio? Consiga un perro!

Después de mi divorcio fue definitivo, me encontré por fin hacer frente a mis sentimientos sobre el divorcio. Durante el divorcio que se consumió con las fechas de corte y las cuestiones jurídicas y no tenía tiempo para llorar la muerte de mi matrimonio o lidiar con el divorcio muchas emociones suscita.

Trabajando a través de todas las diferentes emociones y sentimientos de pérdida, la traición, la ira y la incredulidad tomó muchos meses. Una emoción que se sorprendió al sentir era la soledad.

Al principio pensé que significaba que era hora de salir y tratar de conocer a alguien nuevo. Entonces me di cuenta que lo que realmente anhelaba no era un novio, pero la atención, el amor y la amistad.
Fue entonces cuando me decidí a adquirir un cachorro. Después de todo, los cachorros que dar amor incondicional. Ellos están encantados de ver, incluso si sólo se han ido por una hora y son amigos leales, cariñosos que nunca le traicionaría. Sine mi hijo menor tenía 7 años de edad en el momento, también tuve la necesidad de "bebé" y cuidar de alguien indefenso nuevo.

Adopté una Luigi 3 meses de edad de Malta, cinco meses después de mi divorcio y se liquidó. Luigi es un maravilloso hombre cariñoso, leal poco que me ha traído una enorme cantidad de alegría. Él es realmente mi "mejor amiga". Él está allí para mí en los momentos buenos y malos, y que puedo contar con su amor y devoción.

Si usted está pasando por un divorcio y una sensación de tristeza y soledad, que necesita para trabajar a través de estas emociones. Conocer a alguien y va en serio demasiado pronto puede ser un error. Si lo que realmente anhela es amor y atención, piensa en adoptar una mascota. Irónicamente, una vez que se sienta querido y necesario de nuevo, naturalmente, atraer a alguien en su vida el respeto y el honor que usted.

No comments:

Post a Comment