Sunday, December 5, 2010

Detrás de El Miedo de la desintegración

El miedo es una de las grandes fuerzas que impulsan una al fracaso. Permanece con muchas caras, y puede parecer que todo siga como una sombra. Uno tiene miedo de situaciones, e incluso en un aspecto positivo de amar. Puede parecer perfecto, pero existe el temor de estar solo. ¿Por qué una persona tenga miedo de la ruptura?

Cuando uno se entrega a alguien dando el compromiso, lo que está en juego es todo el ser. Pero esto varía de persona a persona. Una relación no se agota en las expresiones dulces, pero es sólo el comienzo. Entrega de la máxima privacidad empieza por dar un pedazo de uno mismo en forma de conversación, aspiraciones, sueños, secretos, la confianza, las ideas, la pasión. En alguna otra forma, es un desprendimiento del yo y dejar de guardia a alguien o se apoderan de él. Pero esto es abstracto. ¿Y si alguien tiene una relación íntima? Es casi lo mismo que dar el alma. Una vez más, hay esta inquietante en tener miedo de perder a alguien. Y a medida que pasa el tiempo, sin ninguna promesa de seguridad, esto conduce a un pensamiento más doloroso que uno se pone demasiado miedo.

Pregúntese: "¿por qué tener miedo a la desintegración?

Como si es fácil de pacificar y dar respuesta perfecta a esta pregunta. Un amor que está lleno de miedo no es consuelo, pero un castigo sin decir laicos. Es una emoción muy negativa. Hay que precaverse de ser un esclavo de esta idea porque va a dirigir y atraer a las emociones como los celos consecuentes en su sentido destructivo. Una persona que se adhieren y estrangular a su ser querido por este comportamiento. Este temor de la desintegración es una indicación de que uno no tiene miedo a perder exactamente el amor, pero lo que se le encomendó a la otra. ¿Es el miedo de perder el ego? Miedo de perder lo que está en juego?

¿Qué hay que perder después de renunciar a todo? Decir, después de muchos años de la construcción de un sueño con alguien ... porque podría significar romper 50 años de estar en una relación montaña rusa. Por supuesto, eso no es una cosa muy fácil de consola con meras palabras. Lo sentimos o disculpa no puede poner la comodidad de años de lucha para mantener el barco de vela constantemente al igual que la forma en que la relación de las obras. ¿Qué pasa si hay niños? Los frutos de una relación, por supuesto, no surgió ninguna parte sino que constituye el resultado del proceso. En realidad será doloroso que uno se pone demasiado miedo de ruptura. Se trata de romper el corazón de los niños que es más doloroso aún más porque se convierte en apego a largo plazo.

Resolver las cuestiones de la desintegración ha legalidades en el caso de personas casadas. Si todo es inútil, no hay otra opción legal de los asentamientos conyugal de divorcio y nulidad. De esta manera, los activos será bien cuidado para el futuro de los beneficiarios. Es justificable y justa para ambos cónyuges, aunque es el impacto emocional que hace que las cosas más difíciles. Por pareja sin hijos, a menos que haya intercambio de activos, más o menos el problema está en el lado emocional. Por lo tanto, es recomendable que las parejas jóvenes no deben caer en la relación sexual descuidada que pueden dañar a los demás, mientras que las decisiones que aún no están preparados para comprometerse a una plena relación responsable plazo. El dolor de la ruptura es insuperable después de consecuencias no se pueden evitar. Decir, el embarazo después de la ruptura es un problema de por vida a soportar.

Tener miedo de romper va de la mano con la inseguridad. La persona no tiene ninguna garantía de obtener la cantidad de amor regalado. Si los niños están en juego, ¿qué pasará después? Hay muchas personas que han sufrido esta situación y que cuentan historias diferentes. La mayoría de los problemas de la sociedad en su conjunto son el subproducto de esta ruptura. Así que no hay realmente algo que tenga miedo de romper si las consecuencias son iguales a los del propio mundo.

Como es el camino de la vida, sólo se puede elegir el mal menor, de lo contrario, evitar la ruptura del suceso, que es realista imposible para muchos. Es la realización de una elección decidida por nadie sino por las personas afectadas. El dolor se viven dentro, pero el tiempo tiene formas de lavado de distancia. La herida se cura, pero dejará una cicatriz. Esa es la realidad.

No comments:

Post a Comment