Tuesday, May 31, 2011

5 formas de curar un corazón roto

Además de experimentar la muerte de un amigo o un ser querido - o que se enfrentan la depresión crónica - que tiene un corazón roto puede ser una de las formas más agudas de dolor emocional que usted puede experimentar. Esto es porque el final de una relación de amor puede significar un cambio de vida completa y repentina. Se pierde a alguien para abrazar, sostener y confort. Usted pierde alguien en quien confiar pulg Usted perder a alguien con quien pueda ser libremente íntimo. Incluso es común que se pierda el olor de la otra persona, o el sonido de su voz. Sí, la angustia puede afectar a muchos niveles, muchos.

Lo que hace frente a un corazón roto aún más difícil es que normalmente nadie te entiende todo lo que está pasando. Claro, la mayoría de ellos han estado allí en un momento u otro. Pero, de alguna manera, el dolor agudo de un corazón roto se desvanece con el tiempo (uno de sus pequeños favores de la naturaleza) - por lo que la gente que le rodea probablemente ha olvidado lo mal que pueda conseguir.

Buscando la manera de curar un corazón roto? Aquí están 5 maneras:

1. Tómese todo el espacio:

Tienes que empezar por dar a ti mismo un montón de espacio. Y no me refiero sólo a espacio, aparte de su ex. Estoy hablando sobre el espacio, aparte de todo el mundo. ¿Por qué es esto tan importante? Debido a que es probable que nadie a tu alrededor está pasando por algo bien similar ahora en sus vidas. O, si lo son, su situación es diferente a la suya. Así es: usted está en esto por sí solo. Así, en lugar de sentirse incómodo o extraño en estar cerca de otras personas que no entienden - optar por no estar cerca de ellos en todo. Alejarse por unos días (o más, si se puede). Cambiar sus patrones sociales habituales. Dar un poco de tiempo a solas le permitirá a su corazón, la cabeza y el espíritu del tiempo que necesita para sanar.

2. Reconectarse con sus raíces:

Una vez que usted se ha dado que el espacio inicial, lejos de casi todo el mundo cerca de usted, la próxima etapa en el proceso de curación es volver a conectar con lo que es lo que más usted. A menudo, después de una ruptura, es fácil olvidar que somos un poco. Salimos de contacto con lo que nos hace reír, lo que nos hace felices. Para obtener de nuevo en contacto con la parte inocente, alegre de ti mismo de nuevo, tratar de visitar el lugar donde creció. O bien, pasar por una vieja caja (sí, la caja - usted sabe, los de cuando era un niño) de las fotos. Volver a conectar con sus raíces es una buena manera de recordar quién es usted después de una ruptura.

tand - optar por no estar cerca de ellos en todo. Alejarse por unos días (o más, si se puede). Cambiar sus patrones sociales habituales. Dar un poco de tiempo a solas le permitirá a su corazón, la cabeza y el espíritu del tiempo que necesita para sanar.

2. Reconectarse con sus raíces:

Una vez que usted se ha dado que el espacio inicial, lejos de casi todo el mundo cerca de usted, la próxima etapa en el proceso de curación es volver a conectar con lo que es lo que más usted. A menudo, después de una ruptura, es fácil olvidar que somos un poco. Salimos de contacto con lo que nos hace reír, lo que nos hace felices. Para obtener de nuevo en contacto con la parte inocente, alegre de ti mismo de nuevo, tratar de visitar el lugar donde creció. O bien, pasar por una vieja caja (sí, la caja - usted sabe, los de cuando era un niño) de las fotos. Volver a conectar con sus raíces es una buena manera de recordar quién es usted después de una ruptura.

3. Hacer algo pequeño para su alma todos los días:

Para curar esa dolorosa órgano conocido como el corazón, hacer por lo menos una pequeña cosa para complacer a su alma cada día. Se puede leer un libro favorito de las cotizaciones. Podría ser el conseguir una taza de café especial. O, tal vez pasar por la tienda de juguetes y recoger a un viejo favorito de cuando era un niño. Sonar tonto? No lo golpee hasta que lo he probado. Hacer estas cosas puede ayudar a recordar, día a día, que no son de su angustia. Es sólo una muy real, pero muy de paso, lo que pronto habrá terminado.

4. Tenga cuidado de su salud física y bienestar:

A veces, cuando estamos sufriendo emocionalmente, es fácil dejar que nuestra salud van por el camino. No deje que esto le suceda a usted. Tenga cuidado de ti mismo cada día. Duerma lo suficiente, hacer suficiente ejercicio y comer bien. Usted se sorprenderá de la cantidad de un poco de amor propio y la atención puede ayudar a través de los tiempos difíciles.

4 comments:

  1. Leí en un blog de expertos en relaciones de un periodista de California que compartió cómo obtuvo con éxito la solución de Erección débil y baja cantidad de espermatozoides dos semanas. Se contactó con la dirección de correo electrónico de Oduduwa en busca de ayuda para restaurar su hombría. y también dijo en el comentario que después de que su hombría fuera restaurada, el hechizo del hechizo oduduwa trajo a su ex esposa después de dos años de separación. Me conmovió tanto su testimonio y me puse en contacto con la dirección de correo electrónico en el comentario de la publicación. Envié un mensaje a la dirección de correo electrónico de Oduduwa y solicité ayuda para encontrar un verdadero hombre que amara mi vida, porque creo que cada La mujer en este mundo tiene un hombre especial esperando a encontrarse. He estado soltero por más de 6 años sin novio. Necesito amor verdadero después de una noche y eso es todo para despedirme. Necesitaba un hombre para amar y ser amado a cambio, necesitaba encontrar a ese hombre especial que pasaría el resto de la vida juntos como marido y mujer. Tengo problemas para encontrar el amor verdadero, así que me puse en contacto con el Dr. Oduduwa para ayudarme a almorzar un hechizo en mi nombre para encontrar el amor verdadero. Respondió a mi mensaje de correo electrónico de inmediato y me aseguró que me ayudaría. Creo y sigo sus instrucciones, pocos días me contacté con el correo electrónico de Oduduwa Empecé a sentirme atraído por hombres de grandes personalidades y hombres serios que están listos para la vida matrimonial, estaba tan confundido sobre a quién prestar atención, estaba teniendo problemas de elección ahora, al menos dos o tres hombres se acercarán a mí dentro de dos días. No sabía cuál elegir, era tan guapa ... este hechizo de amor realmente funciona, tengo que enviar un mensaje a Oduduwa y le conté sobre mi situación y él me dio sus consejos y consejos paternales, sigo sus instrucciones a través de todo y hoy estoy felizmente casado con mi hombre perfecto de mi vida. esto es un milagro y me enorgullece haber contactado la dirección de correo electrónico de oduduwa (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com) este es el correo electrónico de Oduduwa, el gran sanador espiritual y hechicero de hechizos de amor que funciona. si alguien aquí necesita la misma solución para una crisis matrimonial o de relación, por favor hazte el favor de contactar a este hombre para tu ayuda. Les deseo mucha suerte y una vida feliz de relación / matrimonio. tu deseras
    debo ser feliz sé siempre feliz.
    Romper no es la solución a ninguna relación o matrimonio, se aman, se mantienen unidos y trabajan para su relación el éxito de su relación. Estuve teniendo la misma crisis de relación hace unas semanas, pero contacté al lanzador de Oduduwa Spell para que me ayudara a ser mi hombre en casa porque mi esposo y yo tuvimos una gran pelea el viernes por la noche que terminó en ruptura, pero lo amo mucho y puedo Simplemente dejamos todo lo bueno que compartimos para alejarnos del viento así de rápido, necesitaba ayuda para recuperarlo por cualquier medio que esto tomara, vi un comentario sobre cómo Oduduwa ayudó a volver a ex amor a diferentes personas de todo el mundo. el mundo y yo creemos y en contacto con la misma dirección de correo electrónico en busca de ayuda, él respondió y promete ayudarme, pocas horas después del almuerzo de hechizo recibí una llamada telefónica de mi esposo. pidió disculpas y quiere volver a casa, estaba tan feliz y acepté su disculpa, hace solo dos días regresó a casa y hoy vivimos felices juntos y nos queremos más que nunca. si desea encontrar ayuda para recuperar a su ex amor, póngase en contacto con el correo electrónico personal de Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete
  2. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

    ReplyDelete


  3. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado en mi vida, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todos los esfuerzos por devolverlo fracasaron y estaba desesperado por traerlo de vuelta a casa. pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Miller en Facebook que me contó sobre un hechicero llamado Profeta Jacob Douglas. Me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono, me puse en contacto con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a verme, ya me siento feliz cuando escuché eso de él. En menos de 48 horas, mi esposo me llamó y me informó que el regreso a casa comenzó a pedir perdón diciendo que es el trabajo del diablo, así que Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real para ser real. Sé que hay muchas mujeres que tienen el mismo problema que yo, pero les digo hoy que hay una solución para eso. Para cualquiera que necesite su Ayuda aquí es, dirección de correo electrónico; ultimatesolutionspellcaster@gmail.com o Whatsapp le en +2348050676586

    ReplyDelete
  4. Mio marito mi ha lasciato per una donna più giovane ed ero devastata. Era come se lo avesse avuto sotto un incantesimo malvagio, Saul si è rivoltato contro di me durante la notte senza alcun preavviso. È successo l'anno scorso, ero disperato, quindi ho usato ogni singolo sito Web di incantesimi che potevo trovare senza risultati. Un amico mi ha mandato dal Dr. Adeleke e l'ho contattato. Ha iniziato a lavorare con me a giugno. Come risultato di tutto il suo meraviglioso lavoro, io e il mio uomo siamo tornati insieme. Sono così felice e privilegiato di avere una persona così grande come te al mio fianco. Grazie! Contatta aoba5019@gmail.com e su whatsapp:+27740386124

    ReplyDelete