Friday, November 26, 2010

Razones para desguace

Tal vez una de las cosas más dolorosas que se puede ir a través de es decir adiós a una relación que ha alimentado durante tanto tiempo. Una relación no sólo no significa decir adiós a una persona que quiero mucho, pero también decir adiós a un amor que usted pensó que duraría para siempre. En cierto sentido, también está diciendo adiós a uno de sus sueños queridos y esperanzas.

rupturas puede ser realmente duro. La gente, de hecho, sufren de depresión momentánea después de rupturas, porque el dolor es demasiado para que figure en ellos. Es una situación realmente difícil y para algunos, puede ser muy traumático. Pero es algo que es inevitable. Nada dura para siempre. Incluso la mejor terminar con las relaciones, ya sea por la decisión de las personas implicadas o de la decisión del destino y la muerte.

En realidad, hay un millón y una razones por qué terminar con las relaciones. Una gran cantidad de factores que pueden jugar hasta en una ruptura.

Aunque, uno nunca puede saber exactamente lo que causó la ruptura entre la gente, una cosa es segura, rupturas ocurren no a causa de una de las razones, pero debido a varios factores. El amor, como dicen, no es suficiente para una relación para sobrevivir. Aunque es uno de los ingredientes principales de una sociedad exitosa, la pareja necesita más que eso para ser capaz de durar. Una de las cosas principales que necesitan es la confianza en los demás. Una relación se va a ninguna parte sin confianza.

Esta es la razón por la mayoría de las relaciones se rompen a causa de las infidelidades. La confianza no se constituyen también la confianza que una persona no va a buscar a alguien más. La confianza se refiere también a la confianza que una persona nunca le hará daño de ninguna manera y siempre estará ahí para ti. El respeto es otro ingrediente a una relación duradera. Debe haber un sentido de respeto por el otro, la sensación de que cada uno puede darle lo que usted necesita. Sin respeto, no puede haber confianza.

Sin embargo, incluso si usted sabe que usted ha tenido los tres, las relaciones siguen final. La confianza se rompe. Respeto disminuye en nada. El amor disminuye. Cuando sabes entonces cuando es el momento de decir adiós y se rompen para arriba.

1. Sus necesidades no son satisfechas.

Usted puede tener el amor, el respeto y la confianza en una relación y, sin embargo todas esas cosas no parecen suficientes. Hay cosas que uno busca en una relación que a veces no se proporcionan. Esta es una de las razones por las parejas se separan.

La falta de tiempo es quizás uno de los ejemplos más comunes de este problema en una relación. En el vertiginoso mundo de hoy, la gente está ocupada con su trabajo. Personas les resulta difícil encontrar tiempo para estar con los demás. Esto es especialmente cierto con las parejas, que están trabajando y tener una carrera que tienen que cuidar. Las cosas se complican cuando sus horarios no se cumplen, debido a viajes fuera de la ciudad y las reuniones programadas. Finalmente, cada uno sentirá que la relación es sólo la segunda prioridad, lo que lleva a la desintegración de la relación.

Otra necesidad que no puede cumplir es el aspecto emocional. Aquí es donde recordar las fechas de aniversario y en otras ocasiones entran en juego. Algunos socios especialmente las mujeres son sensibles en fechas como éstas porque sienten que la memoria es un signo de amor y cuidado.

2. Abuso
No tiene ningún sentido permanecer en una relación que los abusos que de alguna manera, ya sea abuso físico, abuso mental o abuso emocional. Una relación que le permiten desarrollar de alguna manera. Se debe hacer una persona mejor y no te destruyan. Su pareja debe cuidar de ti y no abusar de ti de alguna manera.

Si usted siente que no están creciendo como debería en una relación y que está siendo abusado. Fuera. Nadie merece este tipo de tratamiento.

3. El desamor
Aunque el amor puede ser verdadera y duradera, el amor puede disminuir y las parejas pueden caer por amor. Hay un montón de factores que pueden contribuir a esta sensación de vacío y la infelicidad, incluso cuando no estás con la persona más. Algunas personas pueden sentirse culpable por sentirse así, pero deben darse cuenta de que sucede y es normal.

No comments:

Post a Comment