Monday, November 29, 2010

Cómo parar su rupturas y recuperar su amor perdido La Manera Más Fácil

A menudo me han preguntado por mis amigos si se debe mantener a sus parejas haciendo hincapié en que él / ella ha estado haciendo pequeños cambios y mejoras en su vida como resultado del aprendizaje de dominio relación, y si esto podría acelerar el proceso de su recuperación de su amantes. De hecho, algunas personas han intentado tan duro para hacer o incluso obligar a sus socios de ver los cambios en sí mismos la mayoría de los casos, sólo empujar a sus compañeros más y más lejos.

Estos son algunos consejos y una técnica simple persuasión que usted debe considerar:

1) La gente tiene que sentir una sensación de poder. Cuando usted está tratando de salvar su relación o matrimonio, dejar claro a su pareja de que tienen el máximo poder de decidir y que no se tratará de tener que alejarse de ellos. Obligar a una persona a tomar una decisión o incluso a hacer cosas indeseables, desde su punto de vista va a generar resistencia.

Aquí está una técnica simple persuasión según lo enseñado por Kevin Hogan y que he estado utilizando durante mucho tiempo sin fallar: "Cuando alguien te pide que hagas algo y que usted percibe que esa persona tiene sus mejores intereses en mente, y que le gusta tener sus mejores intereses en mente, están fuertemente motivados para cumplir con la solicitud. "

A menudo tener esto en mente cada vez que quiero a mi pareja a hacer cosas a mi manera. Voy a tratar de reflexionar sobre si la otra persona me va a percibir que sus mejores intereses en mente. A menudo, después de usar este, mi compañero de galdly cumpliría mis deseos.

2) ¿Has visto la película "Fearless"? Si no, coger la película algún día. Se enseña un principio muy importante, su mayor enemigo no es su compañero no, la gente alrededor de ti, pero tú mismo! En cualquier cosa que haga o cualquier conversación que haya tenido con su ser querido, en constante reflexión y pregúntese: ¿Estoy dejando mi ego hacerse cargo? ¿Por qué sigo queriendo preguntarle (ella) si él (ella) vio los cambios que he estado tratando tan difícil de hacer en mi vida? "

Su compañero puede decirle que si él o ella se siente listo para una relación que será, muy probablemente, no sea con vosotros. Recuerde siempre que, cuando un individuo anuncia una posición sobre cualquier tema o punto de vista, él o ella fuertemente tienden a defender esa creencia con independencia de su exactitud. Usted se enfrentaría a una cierta resistencia de su pareja como lo que usted tiene en mente no sería percibido de la misma manera por la otra persona dado su actual estado de la mente o las creencias.

Entonces, ¿usted tiene que tratar con tanta fuerza que le mostrara / ella que usted ha hecho ningún cambio en su vida o en ti mismo?

Su propósito no es demasiado cuidado de mostrar a su pareja que son diferentes, o que usted ha hecho las cosas de manera diferente ahora. De hecho, debería seguir mejorando a ti mismo, desarrollar espiritualmente a través del cultivo mismo, la reconstrucción de la confianza y seguir enriqueciendo su vida, por tu propio bien. Usted no necesita aprobación de nadie para hacer esto. De esta manera, su propia luz natural brille a través.

3) Uno de mis lectores me escribió recientemente: "Si pierdo a mí mismo y mi identidad en el proceso de estar con alguien, entonces no tengo el matrimonio, no yo." Este es perspicaz.

Si usted está tratando de salvar su relación o incluso la reconstrucción de su matrimonio, lo mejor que puede ser y seguir para mejorar el mismo, aprendiendo el dominio de la relación de los recursos que se le proporciona aquí. Haga lo que haga o diga en su vida diaria, su enfoque no debe ser tal que "hey, yo quiero que vuelvas a mi lado. Ven y quiere que yo!"

Déjame que te deje en una dura realidad en las relaciones y matrimonios, el más desesperado que está en el deseo de salvar su relación, más frustrado que obtiene en su intento por salvar su matrimonio, entre más se esfuercen, más rápido que desea empujar a suceder, cuanto más se van a impulsar la que están tratando de recuperar más y más lejos.

En resumen, que su deseo de recuperar a su amante, se ve menos como querer recuperar a su amante.

No comments:

Post a Comment