Thursday, November 18, 2010

Little By Little

Nunca voy a negar el hecho de que yo te gusto. Realmente me hizo y creo que todavía lo hacen. Y si tengo que admitirlo a usted personalmente .. Me gustaría, pero prefiero no. No es que soy o lo que avergonzarse, es sólo que soy temo que sería estúpido en sus ojos. El mero hecho de que no se ven bien en tus ojos me hace muy enfermo. Tanto más si el tiempo vendrá y voy a averiguar cómo se ríen de la muerte con sus amigos cada vez que me ve .. Yo juz no quieren ser calificados como la "niña-que tiene-un-flechazos en *****"... siyet ... No voy a ser capaz de tomar eso. Bueno, quizás eso es demasiado o quizás no? Pero bueno, creo o no fue usted quien causó esta paranoia. Hay veces que no quieren oír lo que dice porque todos echo una cosa - "me gustas" ... pero cuando finalmente caer en la idea de algún modo el destino tiene su manera de despertarme y me hacen sentir los latigazos de la realidad. Abre mis ojos a la triste verdad que el amor que yo pensaba que era el mío nunca fue pensado para mí y nunca lo será. Me deje engañar por la idea de que podría ser "el uno". No fue hasta ahora que me doy cuenta de que estoy totalmente equivocado ... pero a quién le importa? No es gran cosa?

Sí, no es gran cosa y sin embargo aquí estoy tratando de expresar mis emociones ... mi valor llora ... No sería capaz de leer esto de todos modos. Usted no será capaz de tener siquiera una idea de azada rota ahora estoy ... cómo me siento inútil ... Estoy destrozado en pedazos y ahora mismo todavía no puedo imaginar cómo me iba a poder seguir adelante ...

No me malinterpreten! No lo estoy culpando de todo a ti. Usted no me preguntó a caer. Yo me estaba quedando sin siquiera saberlo. De repente, me di cuenta de que no eran sólo una parte de mi vida ... ya eres mi vida! Sí, eso es demasiado y eso es exactamente lo tonto me siento ahora. Mi mundo entero ha cambiado! Mi vida no era como era antes de venir. Todo es muy diferente. Incluso estoy empezando a admitir que ni siquiera me conozco ahora ..

Todo lo que estoy sintiendo en este momento no es de su negocio. Si realmente quieren ayudar a continuación, sólo me dejó ir. Tengo que ser libre. Necesito que se mantenga alejado de usted. Supongo que eso es lo mejor que podía hacer. ¿Quién sabe después de algún tiempo todo sería mucho mejor.

Quien decide ofrecer su devoción a es asunto mío tampoco. Pensé que realmente espero que el mundo no es tan pequeña, que no tendrá que captar el aire. Sea quien sea, no necesito saber y yo no quiero saber [aunque ya sé! Y un poco] ... No es de usted ... No de los labios que adoro ... Ahora no ... Ya estoy roto No sé lo doloroso que sería conseguir. Lo único que sé es que por dentro me estoy muriendo.

No te preocupes yo puedo manejar esto. Puedo recuperar. Tal vez no ahora, ni mañana o en cualquier momento de este mes o incluso este año, pero voy a poder! Poco a poco voy a ser capaz de seguir adelante ... poco a poco voy a ser capaz de recuperar mis piezas destrozadas ... poco a poco me voy a superar esta paranoia sobre ti. Voy a hacer eso ... poco a poco.

No comments:

Post a Comment