Sunday, November 21, 2010

¿Qué hacer con sus hijos en un punto intermedio de su divorcio

No hay nada peor que ver a una pareja en proceso de divorcio y, al mismo tiempo, jugando una guerra con sus hijos. Mientras que el divorcio está a punto de comenzar, por lo general, los niños son víctimas de los padres, ya que se utilizan para contra la otra persona, no tiene sentido si sus hijos son adultos, o simplemente los niños.

Poner a los niños en medio del divorcio de los padres y pedirles o esperando que sean de su lado, por lo general reflejan la inmadurez de los padres y esto no es nada

corto de abuso mental para sus hijos. Los niños que participan por lo general hacer cualquier cosa en cualquier manera de rebelarse y de enfrentar el divorcio de sus padres. Cuando se ponga en el centro, los niños son más propensos a rebelarse, incluso peor que los padres pueden esperar, ya que hacer para en contra de sus padres y, a veces este problema se vuelve demasiado comió que se fijará después de la conmoción de su problema, que se reducen al mínimo.

El divorcio es generalmente una causa para que los niños se involucren en las drogas y el alcohol. En la actualidad, con el uso de drogas entre los adolescentes que están involucrando a que tiende a usar metanfetaminas y medicamento para el dolor fuerte. Y la última cosa que quieres que tu hijo a que participe es el abuso de drogas.

Los padres que animen a sus hijos a elegir un lado de ellos, deben renunciar a sus propios sentimientos egoístas y más preocupación por sus hijos. De hecho, en lugar de colocar a su hijo o hijos en el centro, ¿qué hay de su puesta en un objetivo claro?

Mientras que los niños suelen llegar en último nervio de un padre cuando un divorcio en curso, que necesitan más atención de sus padres que nunca. Haberlos cuidado por sus abuelos o vecinos durante el divorcio es correcto en alguna circunstancia, pero no a través de todo el proceso.

Como padres, es esencial recordar que los padres se divorcian todavía tienen que encontrar una manera en que podría ser la familia reunida con sus hijos. Por ejemplo, podrían tener una comida en familia, o asistir a un concierto o un evento deportivo juntos y seguir siendo amable todo el tiempo delante de sus hijos. Si usted tiene una pelea entre sí o la necesidad de discutir algo serio, recuerdo que a menudo a puerta cerrada, hay oídos poco espiar lo que va a acontecer en el otro lado.

Vencimiento de los padres es necesaria en estos días y la edad de este. Si la colocación de sus hijos en el centro durante un divorcio, no se sorprenda cuando usted encuentra que su hija adolescente huyendo o su hijo borracho en el garaje. Por lo general, recuperar lo que causa y esto no es algo que usted necesita para hacer frente al procesar un divorcio.

Poner a un niño en medio de un divorcio sólo puede ser resuelto de manera positiva cuando se recuerda a la preocupación por las necesidades del niño. Si usted puede mantener a sus hijos en el centro de su vida, aunque los ensayos de su divorcio se entristecen, es probable encontrar a una fuente de inspiración cuando se tienen varios momentos de inspiración a la izquierda. Buscar la manera de animarlos mientras se busca un poco de paz dentro de su propia vida al mismo tiempo ser capaz de hacer frente a su divorcio.

No comments:

Post a Comment