Tuesday, November 30, 2010

¿Está la rúbrica de divorcio?

El matrimonio es una de las instituciones más sagradas en la vida. Debe ser respetado y dado importancia. Pero es triste decir que hoy en día, muchas parejas tienden a olvidar la santidad del matrimonio. Cada vez más parejas optan por el divorcio en vez de tratar de resolverlo juntos. Ellos toman el camino más conveniente. Mayoría de las parejas que olvidar que la vida como marido y mujer toma tiempo y esfuerzo.

Las parejas tienden a descubrir demasiado tarde que se dirigen para el divorcio. Ellos no ven los signos de alerta temprana que los llevan a ese momento desafortunado que se encuentran in Las parejas deben ser conscientes de que los matrimonios no mueren durante la noche. La mayoría de las veces, la destrucción lenta de un matrimonio puede llegar a poco a poco con el tiempo. Un malentendido aquí y allá y las parejas se encuentran de repente rara vez se comunican entre sí. Muy pronto, incluso pueden verse odiándose mutuamente hasta que hayan tomado una decisión que el amor entre ellos se ha perdido.

Lo ideal sería que, si surgen problemas en su matrimonio, usted y su cónyuge deben ser capaces de responder a los problemas de forma rápida y en el inicio antes de que causen daños graves a su relación. Tanto de usted puede entonces decidir a trabajar ya sea las cosas y siguen casados, o tomar una decisión mutua de separar o se divorcian. Cuando usted está teniendo problemas en el matrimonio ya sea grande o pequeño, más rápido frente a los hechos y decidir qué hacer con ellos, mejor que lo más probable es a permanecer casados. Ignorando incluso el más pequeño de los problemas cuando vienen no hará que su que desaparezcan. Casi siempre, probablemente incluso empeorar. Ser pesimista de lo que está sucediendo a su matrimonio es una señal temprana de que el divorcio puede ser una probabilidad.

Otro signo revelador de que el matrimonio es la partida de divorcio son los conflictos frecuentes. Cuando se ve a sí mismo repitiendo viejos argumentos y revivir las viejas heridas, luego de su matrimonio puede estar en problemas. De pronto, la ira y el llanto parece ser la orden del día. Ese tipo de respuestas inmediatamente su vez pequeños problemas en grandes y hacerle perder toda perspectiva cuando se trata de su pareja y su matrimonio. Con las emociones fuera de control, cada vez es más difícil de evaluar de manera realista todas las opciones que tienen para hacer frente a problemas de su matrimonio. Usted y su cónyuge deben darse cuenta de lo mal que su relación se ha convertido en el fin de lograr cierta objetividad y sentido común a su situación.

Hay muchas otras señales que usted debe mirar hacia fuera para saber que su matrimonio es la partida para el temido divorcio. Uno de los signos puede mostrar de lo que siente acerca de su cónyuge. Cuando usted piensa que su cónyuge no puede hacer nada bien ya, a continuación, algo que ya podría ir mal. Más aún cuando se lucha constantemente.

Un signo más grave sería si usted ha perdido la voluntad de resolver sus problemas maritales. Usted de alguna manera han dado a la situación que están teniendo pensamientos de divorcio. La paciencia y el amor que sienten uno por el otro ha sido reemplazado por el resentimiento y el desprecio. Estas señales son cada vez más y más grave cuando se intenta todo lo posible para evitar estar juntos. El signo más dañino de todos sería si uno o ambos de ustedes está teniendo una aventura o tener pensamientos de ella.

Si usted comienza a ver estas señales, no hay necesidad de pánico. Si usted encuentra que usted exhibe algunas de estas características, no son necesariamente se dirigió a la corte de divorcio. Sin embargo, debe ser motivo de preocupación y es hora de que usted y su cónyuge para evaluar sus opciones y decidir qué hacer a continuación. El tiempo lo es todo cuando su matrimonio está a punto de desmoronarse. No espere hasta que su matrimonio es irreparable para obtener ayuda profesional.

Todo dependerá de la profundidad de las heridas han sido tratadas. Siempre es más fácil de tratar una herida, cuando aún es pequeño. Lugar para que se convierta en grande antes de hacer cualquier cosa para tratar tomará tiempo. Lo mismo ocurre con tratar de hacer que el matrimonio funcione. Cuando las parejas son capaces de mirar por delante y prestar atención a las señales de alerta desde el principio, hay una posibilidad más grande para llevar a cabo su matrimonio funcione. Cuanto más profunda es la herida, mayor será el tiempo y el esfuerzo necesario a fin de evitar el divorcio. En esta etapa, las parejas deben tener la firme determinación de hacer que esto funcione. Sólo entonces podrán tener éxito en ser capaz de dar espacio para la sanación, el perdón y la toma de su vínculo anterior.

Trabajar con el consejero matrimonial adecuado puede ayudar a salvar su matrimonio o, al menos, salvo que usted y su cónyuge meses o incluso años de angustia tratando de decidir qué hacer con los problemas en su relación.

No comments:

Post a Comment