Sunday, April 17, 2011

Obtener Su Ex Novio Volver: Cómo hacer que mi ex novio me quiere volver

Es un fastidio cuando ocurre una ruptura, especialmente si usted no es el que quería dejar la relación. Quiero decir que sentía que las cosas iban bien a lo largo, y luego bam! Él te golpea en el estómago, poniendo fin a las cosas entre ustedes dos.

Sé que no se siente justo, pero muchas cosas en la vida no son justas, y ahora que estás en esta situación, tiene que lidiar con eso realista. Se ha ido. Él rompió con usted y ahora usted está sentado ahí suspirando lejos de sus amorosos brazos para abrazarte una vez más.

Es todo en vano?

¿Es realmente ha ido para siempre?

Tal vez sí. Tal vez no. Si su ruptura está aún fresco, ambos de ustedes están sintiendo probablemente un montón de sentimientos encontrados acerca de cada otro derecho ahora. Había razones por las que se sentían atraídos el uno al otro en el primer lugar. Estoy seguro de que había algunos buenos momentos juntos. Sin embargo, no fueron, obviamente, algunos problemas en la relación también.

Algo que llevó a dos de distancia.

Es necesario sentarse y averiguar qué es ese algo. Una vez que sepas lo que es, entonces tienes que aceptar que usted jugó un papel en esta ruptura. Sí, es probable que tenga sus defectos, pero se necesitan dos para hacer una asociación y que hizo o no hizo algo que contribuyó a esta situación.

A veces es más fácil señalar con el dedo a la otra persona de lo que es reconocer nuestros propios defectos. Por otra parte, no culpar de todo a ti mismo. Si usted hizo algunas cosas mal, estoy seguro de que también lo hizo. Acepte el hecho de que ambos son igualmente culpables de esta ruptura.

Bueno, una vez que haya hecho alguna búsqueda del alma que puede pasar a tomar alguna acción positiva. Quiero que sepas ahora que el amor no es un espectáculo de títeres. No por arte de magia puede tirar de su cuerda y "hacer" que venga corriendo para ti. Todos hemos conocido a alguien que se especializa en la manipulación y engañar a la gente a hacer su voluntad. Sin embargo, su ex novio es una persona que se debe respetar lo suficiente como para no tratar de manipular sus sentimientos.

Usted no quiere venir a través como manipuladora, porque te molesta eso y no quieren tener nada que ver con usted para siempre. Por lo tanto, es mejor jugar cosas inteligentes. Por inteligente que significa que usted debe llegar a una buena estrategia para ganar su ex novio de vuelta a tu lado. Él debe sentirse bien acerca de usted y bueno sobre el deseo de estar con ustedes.

Definitivamente, hay pasos que usted puede tomar para que le interesaba más en ti. Usted ve, la clave es primera vez que lo deje fuera del gancho - no tratar de forzarlo a estar con usted. No trate de chantajear a él o de su viaje culpa de él. Muéstrele que usted es una mujer segura de sí que tiene sus cosas juntos. Hágale saber que está bien que usted no es un par más.

No hiperventilar.

8217; he conocido a alguien que todos los manipuladores y se especializa en engañar a la gente a hacer su voluntad. Sin embargo, su ex novio es una persona que se debe respetar lo suficiente como para no tratar de manipular sus sentimientos.

Usted no quiere venir a través como manipuladora, porque te molesta eso y no quieren tener nada que ver con usted para siempre. Por lo tanto, es mejor jugar cosas inteligentes. Por inteligente que significa que usted debe llegar a una buena estrategia para ganar su ex novio de vuelta a tu lado. Él debe sentirse bien acerca de usted y bueno sobre el deseo de estar con ustedes.

Definitivamente, hay pasos que usted puede tomar para que le interesaba más en ti. Usted ve, la clave es primera vez que lo deje fuera del gancho - no tratar de forzarlo a estar con usted. No trate de chantajear a él o de su viaje culpa de él. Muéstrele que usted es una mujer segura de sí que tiene sus cosas juntos. Hágale saber que está bien que usted no es un par más.

No hiperventilar.

Esta táctica se le hizo saber que sigues siendo una buena persona a su lado. Se dará cuenta que está manejando la ruptura con madurez. Él va a estar más abiertos a hablar con usted y mantener las líneas de comunicación abiertas. La comunicación es todo lo que usted está buscando para reencontrarse con su ex.

1 comment:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ReplyDelete