Thursday, April 7, 2011

¿Cómo puedo hacer que mi ex me quieres de regreso - 4 Consejos para obtener de vuelta su ex

Las claves de las rupturas que se fijan son los deseos y necesidades de su pareja

Estar enamorado es otra manera de decir lo que quieres y necesitas estar con ellos para satisfacer sus instintos más básicos. ¿No es esta razón por la que se reunieron en primer lugar? Cuando dos personas tienen la misma necesidad que llaman una relación o matrimonio, pero lo que sucede cuando uno de ustedes para de querer o necesitar la otra? Esto es cuando ocurren rupturas.

La clave para una relación larga y satisfactoria es mantener a su pareja interesada en ti y para mantenerlos con ganas. Si su matrimonio ya roto y que desea volver con su ex entonces usted tendrá que hacer de él o ella quiere de vuelta. En otras palabras, usted tendrá que hacer su ex amo a todos de nuevo.

A que sólo puede ocurrir después de haber roto

Si su relación ha llegado al punto en que uno de vosotros quiere romper a continuación, usted sabe que su única esperanza de salvar su matrimonio es hacer que de alguna manera a su ex amor de nuevo. Si usted va sobre él de la manera correcta puede hacer esto. Puede hacer que tu ex te quiero de vuelta pero no va a suceder durante la noche y desde luego no va a pasar si empiezan a discutir o de la petición o escupiendo su amor eterno. De hecho, si haces eso, entonces estaremos haciendo mucho más difícil para que usted pueda obtener de vuelta su ex más tarde.

La fijación de una ruptura por el pensamiento fuera de la caja

Tus instintos te van a decir que se ponga el 100% de su energía en tratar de cambiar la mente de su cónyuge, mientras que están tratando de romper con usted. Esto es lo que la mayoría de la gente hace y es difícil que funcione. Usted será mucho mejor si usted acepta el hecho de que su matrimonio ha terminado y empezar a pensar en seguir adelante con su vida. Sé que esto suena extraño, porque yo sé que lo que realmente quieres es hacer y volver a estar juntos otra vez. Estoy hablando sobre el estado que tu mente tiene que estar en darle el mejor cambio de obtener él o la espalda.

Aquí está una lista de cosas que debe hacer ahora mismo que le dará más posibilidades de volver con su ex pareja que la mayoría nunca conseguirá.

1. Haga un corte limpio y hacerlo con dignidad

Esta es la parte más difícil. Es poco probable que usted será capaz de detener la ruptura pasando para rodar con ella. De acuerdo con su pareja. Dile a tu ex que es lo mejor que ambos pueden hacer ahora y que ha estado pensando en la misma línea durante algún tiempo.

tinta sobre seguir adelante con su vida. Sé que esto suena extraño, porque yo sé que lo que realmente quieres es hacer y volver a estar juntos otra vez. Estoy hablando sobre el estado que tu mente tiene que estar en darle el mejor cambio de obtener él o la espalda.

Aquí está una lista de cosas que debe hacer ahora mismo que le dará más posibilidades de volver con su ex pareja que la mayoría nunca conseguirá.

1. Haga un corte limpio y hacerlo con dignidad

Esta es la parte más difícil. Es poco probable que usted será capaz de detener la ruptura pasando para rodar con ella. De acuerdo con su pareja. Dile a tu ex que es lo mejor que ambos pueden hacer ahora y que ha estado pensando en la misma línea durante algún tiempo.

De esta manera se eliminará el conflicto, puesto que su ex más a gusto con usted y deje la puerta abierta para que usted haga contacto nuevo más tarde, cuando sea el momento adecuado. Ahora no es el momento para compensar, pero más tarde sigue siendo una posibilidad.

2. Trabaja en tu apariencia y tu salud - que le hará más atractiva

Comprar ropa nueva - obtener su dientes fijos - trabajo en el gimnasio con regularidad. Mejorar su apariencia le hace más atractivo y cuando se piensa en ello sólo puede darse cuenta de que has sido tú mismo descuidando un poco ultimamente. Es hora de cambiar todo eso haciendo un esfuerzo para hacerte lucir bien.

3. Empezar a salir de nuevo para aumentar su confianza

La confianza es una cualidad atractiva en las personas y el campo de juego en el mundo de las citas se pueden hacer maravillas para usted. Puede que le resulte difícil al principio si no ha salido por un tiempo pero se hace más fácil cuanto más lo hacen y es una porción entera de diversión. Vamos - disfrutar - hacerte feliz porque una persona feliz es una persona atractiva.

4. Haga un plan para conseguir que tu ex te quiero de nuevo

Usted debe estar trabajando en ti mismo y tener un montón de diversión por lo menos 30 días antes de pensar en hacer contacto con su ex otra vez. En este momento usted debe estar pensando que en realidad se puede tener una vida propia y ya no estás desesperado por recuperar a tu ex. Si usted todavía desea ahora puede comenzar el proceso de elaboración de su ex quiere volver, pero hacerlo de la manera correcta. No se limite a hacer lo que te viene a la cabeza. Tenga un plan. Comprender lo que está haciendo, cuáles son sus objetivos y cómo se va a lograr.

Si usted sigue estos sencillos consejos te da a ti mismo una gran ventaja y mejorar en gran medida sus posibilidades de obtener de vuelta su ex. Recuerde - hacer un plan y atenerse a ella.

2 comments:

  1. Volví con mi ex esposo con la ayuda del Dr. Ozigidon el
    mejor lanzador de hechizos en línea y recomiendo altamente a Dr.Ozigidon a cualquiera en
    ¡Necesito ayuda! .. Quiero testificar de cómo regresé a mi esposo después de
    Él me dejó con los niños, hemos estado juntos por 7 años, recientemente
    descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando yo
    Se enfrentó a él, lo llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, yo
    Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero todo fue en vano hasta que vi una
    publicar en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a obtener
    de vuelta a su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero
    decidí probarlo, cuando contacté con este lanzador de hechizos a través de su
    correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un amor
    hechizo para mi 28 horas después, mi esposo me llamó y me dijo
    yo que me extrañe tanto, tan increible !! Así fue como volvió
    ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su
    error, y por el dolor que me causó. Entonces a partir de ese día, nuestro
    La relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias a
    DR.Ozigidon. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia sobre el
    Internet que Dr.Ozigidon es verdadero y poderoso lanzador de hechizos que haré
    siempre ora por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de angustia,
    Si estás aquí y necesitas que tu ex vuelva o tu esposo se mudó a
    Otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos.
    ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dr.ozigidon1987@gmail.com

    ReplyDelete
  2. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ReplyDelete