Tuesday, January 11, 2011

Cómo hacer frente a la novia de tu ex-marido de nuevo

Muchos de nosotros encontrar una nueva pareja inmediatamente después del divorcio. Su ex-marido puede ser uno de ellos. Esto puede ser duro para usted emocionalmente. Mi propia ex no tuvo descanso alguno. Su relación fue la causa de nuestra separación. Se fue a vivir con él dos meses después de haber salido de mi casa. Ella lo dejó después de poco más de un año. Estaba eufórico.

Su salida fue satisfactoria en varios niveles. Mis sentimientos provenía de mi propio dolor, y también vino de la perturbación y el dolor que había traído a la vida de mis hijos. Pero admito que la venganza era un factor. Me gustó la sensación de que mi ex estaba consiguiendo al fin su merecido. Ahora él se siente el aguijón de rechazo. Yo quería que sufren esto. Yo tenía una buena razón. Había echado de 13 años de matrimonio, y yo le quería pagar por ello.

Su novia había sido un doloroso recordatorio de todo eso, y yo no podía dejar de sentir alivio de que su vida ya no se cruzó con mis hijos o los míos.

Pero estos sentimientos de alivio y satisfacción fueron templado rápidamente por el hecho de que pronto se encontró otra novia. Decidí que una mujer era mejor que el anterior, pero todavía me preguntaba, ¿cómo puede alguien pedir hasta la fecha de una ruptura sentimental, a menudo desempleados, el sobrepeso, la calvicie del hombre?

Su nueva novia era sólo el 24, 14 años más joven que él. Parecía bastante agradable, pero en el fondo todavía me molesta que se sentía feliz. A pesar de todos los libros que había leído sobre la espiritualidad, el perdón y el amor, todavía me sentía rabia.

Trate de que yo pudiera, yo no podía entender estos sentimientos. Ya no tenía ningún atractivo físico de este hombre. Ni siquiera me gusta. ¿Por qué me importa? La verdadera razón era que yo quería que sufrir por lo que había hecho para mí.

Es normal tener sentimientos confusos mucho después de que el divorcio es definitivo. Un ex socio nuevo puede suscitar la hostilidad cada vez que entra en contacto con sus hijos. Esto es inevitable. Su vida ha sido al revés. La rutina familiar y se cambian para siempre. Incluso si su matrimonio se llenó de ira, todavía era la vida que conocía. Algunos reclusos encontrar seguridad en una celda de la prisión. El matrimonio puede ser la misma.

Con la gente de divorcio nueva en tu vida, otros no por elección. Usted debe encontrar una manera de lidiar con la ex de su nuevo amor. Esto es difícil si no estás en una relación de ti mismo. ¿Por qué él, pero no a mí? Usted pregunta una y otra vez.

dad, el perdón y el amor, todavía me sentía rabia.

Trate de que yo pudiera, yo no podía entender estos sentimientos. Ya no tenía ningún atractivo físico de este hombre. Ni siquiera me gusta. ¿Por qué me importa? La verdadera razón era que yo quería que sufrir por lo que había hecho para mí.

Es normal tener sentimientos confusos mucho después de que el divorcio es definitivo. Un ex socio nuevo puede suscitar la hostilidad cada vez que entra en contacto con sus hijos. Esto es inevitable. Su vida ha sido al revés. La rutina familiar y se cambian para siempre. Incluso si su matrimonio se llenó de ira, todavía era la vida que conocía. Algunos reclusos encontrar seguridad en una celda de la prisión. El matrimonio puede ser la misma.

Con la gente de divorcio nueva en tu vida, otros no por elección. Usted debe encontrar una manera de lidiar con la ex de su nuevo amor. Esto es difícil si no estás en una relación de ti mismo. ¿Por qué él, pero no a mí? Usted pregunta una y otra vez.

Siente que es una buena persona, y que se merece el amor. Se siente como si su ex se merece la soledad y el dolor. De dejar de tomarlo personalmente. La persona adecuada se mostrará. Aunque no lo parezca ahora, llegará justo en el momento adecuado. Tenga cuidado. Mira antes de saltar. No hay necesidad de que el riesgo de repetir una experiencia dolorosa. Lleve a su ex de éxito como un presagio. Usted sabe que si le puede pasar a él rápidamente, usted también encontrará el amor. Si su nuevo amor resulta pasajero, no se alegren ni preocuparse por ella. Cuanto más espere la mejor oportunidad que tiene para un amor verdaderamente duradero.

No salte en algo sólo para probarse a sí mismo. Esto no es una competencia. Se trata de una búsqueda seria de un amor que durará toda la vida. Usted no necesita sufrir de nuevo.

Eso no quiere decir que debemos ignorar sus emociones negativas. Ponerlos en libertad. Hable con un amigo o un terapeuta. Punch una almohada. Espere hasta que usted está solo, llame a su antiguo nombre de todos los sucios en el libro. Grito y grito ella. Que todos de ir. Deja ir todo el dolor, el dolor y la traición. El proceso puede tomar meses o incluso años, pero usted se sentirá mejor en el tiempo.

Que alguien especial vendrá, y su divorcio se desvanecerá en la memoria. Ya no albergan sentimientos de odio hacia su ex. Se llega a aceptar su ex por lo que es, y le deseamos lo mejor.

No comments:

Post a Comment