Wednesday, January 19, 2011

Bricolaje Divorcio

Usted no necesita un abogado o un abogado para manejar su divorcio si no se discute, es decir, usted y su cónyuge están de acuerdo con el divorcio, aunque si hay otras cuestiones que tiene que decidir, por ejemplo, el mantenimiento o dividir la propiedad, puede ser útil contar con un abogado la elaboración de los planes. Obviamente, si el divorcio es contencioso, lo que significa que usted o su cónyuge no está de acuerdo con el divorcio o las causas de divorcio, tendrá que involucrar a un abogado para ver si hay motivos para el divorcio.

No tienen derecho automáticamente a un divorcio, usted necesita ser capaz de mostrar uno de los cinco hechos que han afectado su matrimonio.

Cuando hay niños menores de 18 participantes, (conocido como hijos menores de edad), los tribunales estarán preocupados por la decisión que se ha hecho para ellos. Ellos necesitan saber que los arreglos que usted y su cónyuge han hecho son en el mejor interés Childs. Usted debe preguntar a un abogado para aprobar los planes que usted y su esposo han hecho por ellos.

Usted debe ser capaz de resolver con facilidad la división de la propiedad en su casa, pero si usted es dueño de la propiedad sustancial que puede ser de su interés de tener un abogado asegurarse de que recibe una cantidad justa y que la propiedad se divide impuesto efectivamente.

Si se depende económicamente de su cónyuge después del divorcio, tendrá que conseguir un abogado para negociar un monto de pago regular y para obtener la cantidad legalmente protegidas.

Si se ponen de acuerdo en lo posible con su esposo sobre el divorcio, entonces es posible que usted puede llevar a cabo el divorcio a ti mismo, sólo que requieren los servicios de un abogado cuando sea necesario. Al llevar a cabo el divorcio usted mismo, usted puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

No comments:

Post a Comment