Wednesday, February 9, 2011

Cómo vencer el dolor de una ruptura

La manera más efectiva para dejar ir el pasado es vestirse, ir a su restaurante favorito y comer solo. Si usted puede ir por su cuenta y almorzar, entonces usted sabe que puede estar bien con la soledad. No te preocupes, nadie te miran, nadie se fijará en ti y al final de la comida que usted se sentirá mucho más fuerte. Su nivel de confianza aumentará.

Sin embargo, usted debe aprender que no puede aislarse. Usted necesita estar rodeado de gente. Sus amigos y familia debe ser la clave para encontrarte a ti mismo y el amor después de su ruptura. Comparta sus sentimientos - ayuda a hablar todo. Hagas lo que hagas, no aislarse. Usted debe estar con las personas que te quieren en este momento de necesidad.

También, usted querrá evitar el beber, fumar y comer en exceso. Las personas que están severamente deprimidos tienden a comer más porque están abrumados por sentimientos. Usted no quiere hacer nada que ponga en peligro su salud. En su lugar, usted debe obtener pasatiempos para llenar el tiempo y, posiblemente, quitar la sensación de vacío.

Buscar pasatiempos para llenar sus horas. Tome una clase de arte en la universidad local. Aprender a hacer alfarería o esculpir. Únase a un grupo local o la liga de bolos. Tome un pasatiempo que te lleva de vuelta a interactuar con otras personas, por ejemplo, clases de baile. También, usted puede aprender a escribir. Usted puede escribir una historia sobre su vida y describir lo que está pasando. Algunas de sus aficiones podría convertirse en algo que se puede seguir como carrera. Podrá pasar las horas productiva, en lugar de sentarse delante del televisor.

Otra cosa importante a recordar es que la ira ayuda a sanar. Hay gente que dice que debe contener en su enojo. Pero, si usted puede conseguir todos sus sentimientos, todo su dolor - entonces usted será capaz de perdonar. La ira es sólo el comienzo del proceso de curación.

Siempre es difícil conseguir más de una relación, pero rompiendo a veces puede ser una bendición.

No comments:

Post a Comment